En casa cuidamos…

Porque sabemos que amas a cada ser que te acompaña en casa, hemos creado un espacio seguro en el cual encuentras estrategias para prevención y atención de emergencias en tu hogar y en tu vida diaria.

Kit de aprendizaje en primeros auxilios

kit de aprendizaje en primeros auxilio para prevención y atención de emergencias en el hogar. El kit está enlazado a una plataforma virtual de fácil uso con lecturas cortas, videos y actividades de autoevaluación. Estamos buscando patrocinadores para ayudar a que llegue a más personas en sus hogares. Nuestra empresa está comprometida en aportar el 75% del costo comercial cada kit para ayudar a las personas en esta emergencia mundial por Covid-19.


PLATAFORMA VIRTUAL DE APRENDIZAJE

El acceso inicial a la plataforma se realiza a través del kit de aprendizaje en primeros auxilios, leyendo el código QR o escribiendo el enlace web.

Podrás acceder a múltiples temas creados por instructores expertos de diversos países y practicar con los simuladores contenidos en el kit físico que recibirás.

Obtendrás un bono de $35.000 (Pesos Colombianos) que podrás utilizar como descuento para acceder a un curso presencial de primeros auxilios en una institución aliada en Colombia. El bono estará disponible con un valor similar para otros países, revisa el listado de aliados que se actualiza semanalmente para cada país.


Construyamos algo juntos.