Creación de contenidos para kit de aprendizaje en primeros auxilios

Gracias por tu aporte en esta estrategia de compartir conocimiento y ayudarnos mutuamente. Como experto en prevención y atención de emergencias en el hogar puedes apoyar el proyecto de la siguiente forma:

Comparte la información que hemos publicado en redes.

Si tienes videos educativos en youtube, los enlazaré a la plataforma para que las personas puedan verlos directamente desde tu canal de youtube.

El enfoque principal es prevención y atención de emergencias en el hogar, enfocándonos en limitación de recursos y que muchos no tienen en su casa un botiquín y tampoco podrá comprarlo

Si puedes crear nuevos videos instructivos y mostrando procedimientos también podremos utilizarlos. importante que el profesional que aparezca en el video se presente e informe por qué el observador puede confiar en la información que estás mostrando en el video.

ESTRUCTURA DE LOS CONTENIDOS QUE PUBLICAREMOS:

LECTURA – VIDEO – ACTIVIDAD DE AUTOEVALUACIÓN

LECTURA: Crear un documento de lectura de máximo 1000 caracteres (Una página) y máximo 4 imágenes.

VIDEO: Duración de cada video: 3 a 5 minutos. En plataforma youtube.

ACTIVIDAD DE AUTOEVALUACIÓN: Crear una actividad de autoevaluación (puede ser una actividad en familia de identificar el riesgo de… y controlar ese riesgo… tomar una foto…. Y publicarla en redes sociales con el Hashtag #mecuidoencasa… #SIMULESC)

Con estos contenidos crea un documento en word con tus datos personales y de contacto, profesión, experiencia y un contacto profesional al que podamos llamar para verificar la información, agrega el enlace al video de youtube. Envía el documento que has creado al correo: curso.simulesc@gmail.com

curso.simulesc@gmail.com

Qué dice la gente

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

Walt Disney

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.

Dr. Seuss

Construyamos algo juntos.